Harley Davidson

Las motos Touring de Harley Davidson suben de nivel


Ignacio Sáenz Valiente presenta las novedades de la marca que relanza en una apuesta arriesgada, una gama de motos para hacerse a la ruta con todo lujo y glamour.

Harley Davidson apuesta fuerte a la gama Touring. Con una propuesta que suma detalles de calidad, promete darle a sus clientes una experiencia única a la hora de salir a la ruta. Una apuesta refinada en el equipamiento y en la pintura, elevan el diseño a la categoría “deluxe” con una moto que luce vibrante y logra un impacto visual único.
Los fans de las motos touring de Harley-Davidson pueden ahora elegir una opción de pintura personalizada. Este particular pigmento conocido como Apex está disponible para tunear los modelos de la gama Touring, y llevar las motos a un nivel superior. Esta pintura, por su alta calidad, resalte y efectos se venía usando hasta hoy, exclusivamente, en la gama de competición de Harley. Se trata de una pintura que se inspira en la historia de la marca y su uso tiene una trayectoria como “un clásico distintivo” del mundo las competiciones en los EEUU, como son las subidas de colinas o el flat-track y que continúan hoy, siendo utilizadas por el equipo que fábrica las unidades HD para gran el certámen de competición conocido como “ King of the Baggers” en América

La pintura al ser tan versátil , es capaz de llevar el diseño a la categoría de arte y además, cada usuario tiene la posibilidad de volcar en la “pintura de autor” , los rasgos característicos de su personalidad o resaltar aquellos símbolos distintivos nacidos de la experiencia de pilotaje .

«La pintura personalizada de fábrica Apex ofrece a los pilotos la oportunidad de expresar la emoción de la velocidad y la competición en la carrocería de su bagger», afirma Ignacio Sáenz Valiente, fan de la gama Touring de HD «Este esquema de pintura transmite velocidad e impulso con líneas y colores inspirados en las motocicletas de competición Harley-Davidson» agrega el piloto experto en ruta.
El esquema de color se caracteriza por tener un contorno gráfico en el depósito de combustible que imita la forma del depósito de la legendaria Harley-Davidson XR750 de flat-track. En los modelos con carenado, el gráfico se extiende hacia atrás para alinearse con el gráfico del depósito y se presenta con un ángulo que sugiere velocidad. Las líneas del guardabarros delantero se conectan visualmente con las de las cubiertas laterales y las alforjas, creando un efecto de fluidez.
La combinación de colores está formada por una base de pintura negra , conocida como “Vivid Black”. Un elemento gráfico añade paneles de color gris “Gauntlet Gray”rodeados por una franja de contraste de color naranja “Jet Fire Orange”, el color original aplicado a los modelos XR750 de competición. Cada panel está diseñado con sombras interiores y un sutil patrón de Bar & Shield que se desvanece a lo largo del diseño. Este efecto de desvanecimiento está inspirado en el desvanecimiento a cuadros que se ve en las motos de competición del Harley-Davidson Factory Team. Una pintura transparente se aplica como capa final. La pintura personalizada Apex se aplica en las instalaciones de Harley-Davidson York Vehicle Assembly y Harley-Davidson Tomahawk Operations.

Diseño renovado con detalles de categoría deluxe

Para potenciar la gama Touring, además de la pintura personalizada, la marca estadounidense ofrece elevar el diseño con modelos exclusivos de portaequipajes y guardabarros. También el sistema informático de control, así como los frenos y el motor han incorporado modificaciones claves.

Detalles exclusivos para potenciar tu modelo Touring HD.

*Portaequipajes Tour – Pak de Alta Calidad

Las nuevas unidades Touring, tienen la posiblilidad de incorporar los nuevos portaequipajes Tour-Pak™ . Elegantes y espaciosos, cuentan con una rejilla para que el equipaje se pueda guardar fácilmente, y guardar el casco del motociclista y el del pasajero, además de contar con espacio para otras cosas esenciales para el viaje.

*Motor Milwaukee –eight 114

Un motor que te hace alcanzar el horizonte con una mayor cilindrada y renueva la experiencia del andar en ruta. El motor se encuentra entre los modelos estándar H-D Touring. 114 cc de potencia.

*Frenos Vinculados Brembo Reflex con ABS Estándar.

Este nuevo diseño de los frenos impide el bloqueo de los rines al frenar y ayuda al piloto a mantener el control cuando frena en línea recta. Equipado con sistema ABS , el mismo funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que los rines sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de los rines en situaciones de emergencia.

*Sistema Infotainment BOOM!

Este sistema brinda una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.

*Faros Delanteros Dobles Led Daymaker.

Faros delanteros de diseño futurista que desafían la oscuridad para ver y ser visto.

*Empuñaduras con Calefacción

Un detalle imprescindible a la hora de conducir que vienen con seis configuraciones de fácil ajuste mientras se conduce.

Related Posts

Las motos y su historia

Con la invención de la batería (Allessandro Volta, 1800), la…