Viajé el año pasado junto mi hijo menor a Costa Rica junto los chicos de CostaRica Unlimited, en donde me ofrecieron alojamiento de lujo, con vistas exclusivas al mar, prácticamente en la mitad de la selva y muy pegado de las playas más lindas del país, Jacó. El complejo es manejado por Ryan un americano que hace más de 20 años se mudó a la maravillosa Selva.
A 5 minutos de los mejores restaurantes, casinos y comercios y a tan solo una hora y media de viaje en auto desde el aeropuerto, se encuentra este maravilloso pueblito costero. Es conocido además que por sus olas, surf y deportes acuáticos, también por las excursiones de moto cross.
La estadia
Pasamos 5 días maravillosos lleno de experiencias únicas e inolvidables. Costarica Unilimited se dedica a realizar este tipo de viajes, en donde te incluyen todas las comidas y todos los paseos. El equipo es de primer nivel,
* ’20 Husqvarna 300/350s
* ’20 Yamaha YZ250F
* 2 & 4 Strokes
* 20 KTM 250/300/350XC-Fs
Embarrados pero felices de compartir ese roadtrip juntos. Explorando terrenos imaginables, visité lugares increíbles, y disfruté de una gran variedad de deportes de aventura adicionales.
Disfrutando de las motos, de los paisajes, de las playas, de las comidas de primer nivel, de sabores únicos, de lluvias tropicales en el medio del sol, de convivir prácticamente con animales salvajes, y de fotografías que compartiré a continuación.
Recomendación
Todo aquel que tenga la posibilidad de realizar este viaje es 100% recomendable, no solo por la amabilidad de todo el equipo, el país, y del pueblo que te dan ganas de quedarte a vivir por el trato y el amor con que te reciben, sino también por la experiencia de estar 5 días seguidos arriba de una motocross ktm últimas generación.