MARR Catamarca

MARR Catamarca 2020


Descripción del Evento MARR Catamarca 2020

Los participantes y las motos deben estar presentes el 19 de noviembre a las 17hs en el Predio Ferial de Catamarca. Obviamente las motos también y contamos con servicio de traslado desde Buenos Aires. A las motos se les colocará un dispositivo transponder que permite registrarlas tanto en la salida como en el ingreso a cada bivouac. Al realizar el check in al evento cada participante recibirá por parte de la organización un kit de bienvenida que incluye un Bolso estanco reglamentario con algunas sorpresas y que la organización se ocupará de trasladar entre los puntos de pernocte. Con el kit también recibirá  un juego de calcos con números que deberá colocar en su moto para identificarse. Se inscribirán los grupos que vengan organizados y se armara nuevos grupos con los participantes que vienen solos. (no te preocupes si venís sólo, en la organización ya lo tenemos previsto y te vamos a integrar con otros participantes). A las 19:30 se realizará la primer reunión de pilotos donde les presentaremos a todo el equipo de la organización completo y se explicará en detalle toda la mecánica del evento. Seguidamente cenaremos todos juntos por primera vez y luego cada participante vuelve con su moto al hotel para descansar, prepararse y arrancar la aventura.

Cada día comenzará temprano con desayuno y una largada programada con horarios por equipos. Casi siempre partiremos el día en dos etapas con un almuerzo en el medio. Todos los participantes deben estar preparados para largar en el horario indicado con todo su equipo y la reserva de agua (Camel Back obligatorio) en cada grupo uno o más participantes deben tener un GPS y utilizarán las indicaciones que figuran el la hoja de ruta, además de las referencias que han sido informadas por Andrés en la reunión. Por lo general los rumbos por caminos y rutas son fácilmente identificables, es importantes que los equipos se mantengan unidos durante todo el trayecto haciendo relevos y paradas para reagruparse. Cada grupo puede definir un líder fijo o por turnos y establecer roles para poder organizarse mejor. Siempre es importante recordar que la seguridad y la camaradería son fundamentales en este tipo de aventuras. Las camionetas 4×4 de asistencia hacen el mismo recorrido que las motos llevando un mecánico y siempre es una tranquilidad contar con ellas.
Los almuerzos son el punto en donde todos las participantes se vuelven a juntar, son campamentos que armamos para tal !n. La modalidad es comida es al paso, no es restaurante.
Los reabastecimientos marcados en la hoja de ruta son en estaciones de servicio y cada participante se encarga de su moto y de pagar su combustible. Muchas veces coincide el almuerzo con el reabastecimiento.
La segunda etapa del día también no se larga con horarios, cada grupo cuando termina de almorzar y de descansar lo suficiente puede partir para completar la nueva etapa, existe un hora tope para salir que está calculado para evitar tramos sin luz o que se haga de noche, casi siempre la segunda etapa de la jornada es más suave que anterior. Al llegar al punto de pernocte se encontrarán con un arco de llegada que es la única puerta de acceso al bivouac o parque asistencia, es importante entrar por aca porque así la organización puede registrar el ingreso de y saber que el participante llegó sin inconvenientes. En el parque se encuentran los móviles de las marcas y el propio de la organización como así también la gomería, por si hace falta algún ajuste o reparación simple.

Cada tarde a las 19hs comienza nuestro tercer tiempo y es el momento de compartir, relajarse, repasar el día, es muy importante asistir a la reunión de pilotos para estar bien preparado para la próxima jornada y hacer las notas necesaria en las hojas de ruta.
La cena son con un menú !jo con platos típicos de la zona y algunas sorpresa que nos esta preparando nuestro cocinero y amigo Kircho. Las bebidas son abundantes pero sin sarparse pensando en el día siguiente.

El evento termina el martes 24 con una cena en Predio Ferial Catamarca, donde recordaremos los mejores momentos de esta inolvidable aventura.

Related Posts