Ignacio Sáenz Valiente presenta la nueva propuesta que Harley-Davidson

Las motos Harley-Davidson se suben al modo leasing


Ignacio Sáenz Valiente presenta la nueva propuesta que Harley-Davidson acerca a sus clientes para que se suban a pilotar su modelo HD favorito.

Este modo, es un tipo de alquiler a largo plazo que permitirá disfrutar de cualquier modelo de la marca. La incorporación del Leasing espera facilitar el acceso a muchos usuarios y replicar el éxito de la marca en este campo.

 La nueva propuesta elaborada por Harley Davidson para facilitar el acceso a todos los modelos de su marca se ha denominado Harley Lease. En esta ocasión la firma se ha asociado con el FCA Bank y la compañía Leasys. Por el momento el sistema sólo operará en Italia y España, y más adelante entrará en vigencia también en Portugal.

La inflación, la crisis del petróleo y la guerra entre Rusia y Ucrania son sólo algunos de los factores por los que hoy, la economía mundial está resentida. Pero, como ya se sabe para Harley Davidson, las épocas de crisis son las que permiten que surjan las mejores oportunidades. Por ello, la marca ha redoblado su apuesta con la asociación estratégica con las compañías Leasys y FCA Bank.

Gracias a un acuerdo entre las tres empresas, los que deseen adquirir una moto HD, podrán hacerlo bajo un alquiler de larga duración, denominado Harley Lease.

Para lograrlo se ha puesto a disposición de todos, la exclusiva gama de modelos Harley-Davidson, pudiendo personalizarla al gusto particular de cada cliente. La operatoria consiste en un alquiler de larga duración que puede durar entre 36 y 48 meses. El cliente se compromete a pagar una cuota fija al mes, sin pago inicial, en la que podrá hacer como máximo 10.000 km al año. A cambio recibirá todos los servicios para disfrutar de una experiencia sobre dos ruedas sin complicaciones-explicó el experto en motos Ignacio Sáenz Valiente.

El contrato permite que el cliente tenga cubierta la asistencia en carretera, el mantenimiento del vehículo, la responsabilidad civil y el seguro (en el que se incluye cobertura contra robo e incendio con franquicia) además del cambio de neumáticos y el impuesto de circulación, mientras dure el leasing.

La cuota mensual arranca en los 509 euros, tanto en España como en Italia y, aunque esto puede variar en función del modelo elegido y la duración del contrato.

Si uno evalúa los números con detenimiento, concluye que a los 36 meses habríamos pagado en el leasing 18.324 euros. Una cifra muy cercana a lo que nos costaría, por ejemplo, la HD Sportster S siendo nosotros sus legítimos dueños.

Las ventajas extras de obtener la moto vía leasing

Ciertamente, la propuesta de Harley Davidson con la novedosa incorporación de la adquisición vía leasing, es una excelente oportunidad para tener en cuenta mientras se serenan las aguas de las economías en los diferentes países de Europa.

Entre las ventajas de la propuesta, se vislumbra que todos los que adquieran un modelo por esta vía estarán participando gratuitamente de la suscripción al club H.O.G. . El Harley Owners Group, permitirá a los nuevos socios temporarios adentrarse al verdadero mundo y a la gran familia HD que está conformada por integrantes de todos los países del mundo.

La experiencia de formar parte de esta comunidad mundial permitirá a los nuevos socios explorar el universo de las motos desde la óptica de otros usuarios. Aquí, en las redes sociales quien lo desee, puede compartir su experiencia personal con su gran compañera de aventuras: la moto.

De este modo se pueden apreciar cómo se vivencian las diferentes aventuras desde la Harley Davidson: desde una salida en ruta, un paseo de montaña, un evento de motos HD en algún lugar del planeta, como también, acceder a las novedades acerca de las competiciones profesionales y los tan esperados Experience Tour que se realizan una vez al año en selectas localidades del globo.

Luego de esta experiencia inmersiva en el mundo y la comunidad H.O.G., el socio via leasing, podrá descubrir si este estilo de vida es el que desea en adelante para su vida. Porque Harley Davidson, regala mucho más que buenos momentos arriba de la moto y la experiencia única de pilotar una unidad con ese bienestar y gozo únicos; Harley Davidson abre la experiencia a formar parte de una comunidad global, a una verdadera familia mundial. Y, donde quiera que se reúnan anualmente, los socios son agasajados y mimados por la marca que los espera siempre con un sorprendente y renovado abanico de propuestas para seguir compartiendo excelentes y vibrantes momentos.

Otra duda que puede asaltar a los socios leasing es qué pasaría con la moto después de esos meses. ¿Pagas una cuota final y te quedas con ella asumiendo todos los gastos derivados o se devuelve al concesionario? ¿Dan opción a cambiarla por un modelo nuevo recalculando las mensualidades? Dudas más que razonables que deberán resolver los clientes en los concesionarios en particular ya que cada contrato especifica estas cláusulas puntuales y estarán abiertos a negociaciones con cada nuevo y potencial socio.

 

Related Posts